Ya puedes ir eligiendo tus favoritos

  1. 1

    Busca los productos que quieras

  2. 2

    Agrégalos a favoritos

  3. 3

    Entérate de los descuentos antes que nadie

Sorpréndete con todo lo que tenemos para ti

Paga con Mercado Pago

Usa Mercado Pago, la solución de Mercado Libre para pagar de forma segura y con el medio de pago que prefieras.

Cómo pagar con Mercado Pago

Recibe tu producto

Elige Mercado Envíos y haz el seguimiento de tu compra hasta que llegue a tus manos.

Cómo recibo el producto

Compra Protegida

Paga con Mercado Pago y te acompañamos hasta que recibas lo que compraste. Y si no es lo que esperabas, te devolvemos el dinero.

Cómo te protegemos

Cuentas con nosotros en cada compra

¿Qué costo tiene el envío?

En la publicación verás si el vendedor hace envíos y cuáles son los costos. También puedes retirar tu compra en persona. Si no tiene información, pregúntale antes de comprar.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

Podrás pagar con tarjeta de crédito en 6 y hasta en 12 cuotas sin recargo o en efectivo en Abitab o Redpagos.Conoce más sobre medios de pago

¿Qué ocurre si tengo un problema con mi compra?

No te preocupes, nos hacemos cargo. Paga con Mercado Pago y todas tus compras estarán protegidas ante cualquier inconveniente que tengas. Si tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.Conoce más sobre Compra Protegida.

¿Qué es Cyberfest?

Cyberfest es una de las fechas más importantes para las compras on-line en nuestro sitio. Surgió como aniversario del sitio en 2014 cuando cumplimos 15 años dentro del rubro del comercio electrónico. Nos alegramos mucho con ese logro, por eso es que lo festejamos con ofertas y promociones en todas nuestras categorías.

CyberFest el 2018

La fecha para el CyberFest 2019 aún no están definidas. Estamos preparando muchas ofertas y promociones para que puedas comprarte todo lo que tenés en mente. ¡Prepará tu lista, no te lo pierdas! Este evento acompaña a otros eventos a lo largo del año como CiberLunes y tiene la misma importancia para nosotros que fechas como Black Friday.